NOTICIAS -

Campaña Corazón Azul: Cierre de la Campaña de Sensibilización sobre la Trata de Personas.

En el marco del Dia Mundial contra la Trata de Personas que se celebra cada 30 de Julio, organizado por la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades junto a Vicegobernación, se realizó el cierre de la campaña de sensibilización, de la problemática y delito de Trata de Personas. La ministra Dra. Karina Aguirre, diputadas provinciales, autoridades y referentes de diferentes organismos del estado, publico general se hicieron presente en el 4º Tramo de la Costanera para participar del encuentro y juntos formamos un corazón azul.

La campaña es impulsada por las Naciones Unidas y la Organización de las Naciones Unidas.

💙Un corazón por las víctimas de la Trata de Personas.💙

💙 ¿Qué es la Campaña Corazón Azul? 💙

Una iniciativa de sensibilización para luchar contra la trata de personas y su impacto en la sociedad.

💙Con la Campaña Corazón Azul se trata de alentar una participación masiva y servir de inspiración a medidas que contribuyan a poner fin a este delito.

💙La Campaña permite también que personas expresen su solidaridad con las víctimas de la trata de personas, luciendo para ello un Corazón Azul.

💙¿Y el Corazón Azul?💙

💙El Corazón Azul representa la tristeza de quienes son víctimas de la trata de personas y nos recuerda la insensibilidad de quienes compran y venden a otros seres humanos. El uso del color azul de las Naciones Unidas también demuestra el compromiso de la Organización con la lucha contra ese delito que atenta contra la dignidad humana.