Coordinando acciones con el Ministerio de Justicia y DDHH de Nación

En el marco de un plan estratégico a desarrollar en la provincia, la Ministra de Derechos Humanos María Graciela Leyes se reunió con la Ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dra. Marcela Losardo, y con la Subsecretaria de Relaciones con el Poder Judicial y la Comunidad Académica Dra. Irma Adriana García Netto. […]

En el marco de un plan estratégico a desarrollar en la provincia, la Ministra de Derechos Humanos María Graciela Leyes se reunió con la Ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dra. Marcela Losardo, y con la Subsecretaria de Relaciones con el Poder Judicial y la Comunidad Académica Dra. Irma Adriana García Netto.

En el encuentro se articularon cursos de formación y capacitación para las fuerzas de seguridad y la ciudadanía en general, a partir de un convenio marco firmado recientemente con la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Tras la reunión, la Ministra “Chela” Leyes manifestó que fue un “encuentro fructífero, donde se programaron actividades federales que van a garantizar la ampliación de los derechos de todos los misioneros”.

Estuvieron presentes en el encuentro además, el Secretario de Bienestar Universitario de la UTN, Julián Nehuen Saragüeta, y el Cacique Alejandro Méndez representando al Consejo de Caciques de la Nación Mbya Guaraní.

 

De izquierda a derecha: Subsecretaria Dra. Irma Adriana García Netto, Ministra Graciela Leyes, Ministra Dra. Marcela Losardo, Cacique Alejandro Méndez.