Encuentro de planificación con el Intendente de Los Helechos

En el Ministerio de Derechos Humanos se llevó a cabo una reunión con el Intendente de Los Helechos, Prof. Pedro Rubén Gómez y a la Concejal Rosa Gallardo, a fin de coordinar acciones y capacitaciones. En ese marco, el jefe comunal puso en conocimiento sobre las problemáticas más importantes a abordar en el municipio y […]

En el Ministerio de Derechos Humanos se llevó a cabo una reunión con el Intendente de Los Helechos, Prof. Pedro Rubén Gómez y a la Concejal Rosa Gallardo, a fin de coordinar acciones y capacitaciones.

En ese marco, el jefe comunal puso en conocimiento sobre las problemáticas más importantes a abordar en el municipio y las articulaciones a desarrollar con distintas instituciones del Estado.

El eje central del encuentro se basó en la importancia de elaborar políticas públicas que fomenten la construcción de una ciudadanía comprometida y responsable, fortaleciendo las relaciones interinstitucionales para garantizar los Derechos Humanos Integrales de todos los misioneros.

Acompañaron la reunión el Abogado Fabricio Castro y el Cacique Alejandro Méndez en representación del Consejo de Caciques de la Nación Mbya Guaraní.