Entregaron máscaras faciales de protección para el personal del Ministerio de Derechos Humanos

Durante la jornada de hoy, la Ministra de Derechos Humanos Graciela “Chela” Leyes, recibió al Subsecretario de Educación Técnica Gilson Berger, quien hizo entrega de 70 máscaras faciales destinadas al cuidado del personal de la institución. Las máscaras son fabricadas en la EPET 34 localizada en Itaembé Guazú, quienes cuentan con 53 impresoras 3D a […]

Durante la jornada de hoy, la Ministra de Derechos Humanos Graciela “Chela” Leyes, recibió al Subsecretario de Educación Técnica Gilson Berger, quien hizo entrega de 70 máscaras faciales destinadas al cuidado del personal de la institución.

Las máscaras son fabricadas en la EPET 34 localizada en Itaembé Guazú, quienes cuentan con 53 impresoras 3D a disposición para garantizar el resguardo y protección de distintos trabajadores esenciales de la provincia.

La producción va destinada principalmente al Ministerio de Salud Pública y a la fecha llevan impresos 11.700 protectores.

Desde la cartera de Derechos Humanos impulsan en ese sentido “un trabajo mancomunado para garantizar la producción de protectores que sean distribuidos de forma gratuita a distintos sectores que contienen y asisten a grupos vulnerables”.