NOTICIAS -

Firma de convenio con el Círculo de Legisladores

Durante la mañana de hoy miércoles, se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Ministra de Derechos Humanos Graciela «Chela» Leyes, y el Presidente del Círculo de Legisladores y Convencionales Constituyentes de la Provincia de Misiones, Miguel Ángel Alba Posse.

El acuerdo de cooperación interinstitucional, tiene por objetivo la realización de talleres y capacitaciones a distintos organismos, como así también el desarrollo técnico de políticas de Estado vinculadas a la protección de los Derechos Humanos Integrales.

La Ministra destacó «la importancia de construir una ciudadanía con perspectiva de Derechos, trabajando de manera articulada entre los tres poderes del Estado para brindar garantías al pueblo misionero». Asimismo, resaltó: «hoy la responsabilidad social es el compromiso de trabajo que debemos asumir todos los ciudadanos».

El encuentro estuvo acompañado por la Diputada Provincial Mariela Aguirre; el Secretario General de Acceso a la Justicia, Fabián Oudín; el Director de Asuntos Guaraníes, Arnulfo Verón; el Vicepresidente del Círculo de Legisladores, Oscar Báez; y Diputados con mandato cumplido que integran la Comisión Directiva.