Firma de convenio con la Universidad Tecnológica Nacional

Durante la mañana de hoy en el Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia, se llevó a cabo la firma de un acta acuerdo con la Facultad Regional de Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional. En representación de la Universidad se hizo presente el Secretario de Bienestar Universitario, Julián Nehuen Saragüeta, y por la provincia […]

Durante la mañana de hoy en el Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia, se llevó a cabo la firma de un acta acuerdo con la Facultad Regional de Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional.

En representación de la Universidad se hizo presente el Secretario de Bienestar Universitario, Julián Nehuen Saragüeta, y por la provincia la Ministra María Graciela Leyes, quienes acordaron la creación de una Unidad Coordinadora de la Universidad a fin de desarrollar una Diplomatura en Derechos Humanos.

“Misiones va a ser parte del desarrollo del federalismo del siglo 21, impulsando el conocimiento científico como un Derecho Humano”, comentó el Secretario de Bienestar Universitario.

Por su parte, la Ministra destacó la importancia de trabajar de manera conjunta, articulada y con una mirada transversal en cada una de las acciones que se llevan a cabo desde el área.

La actividad estuvo acompañada por distintas autoridades de la Provincia e integrantes del equipo de trabajo del Ministerio de Derechos Humanos.