Trabajo conjunto con la Municipalidad de Posadas

Con la intención de afianzar y proyectar futuros trabajos en conjunto, se realizó un primer encuentro entre la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad y el Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia. Entre los temas abordados durante la reunión se planteó la necesidad de fijar una agenda en conjunto para garantizar el bienestar, […]

Con la intención de afianzar y proyectar futuros trabajos en conjunto, se realizó un primer encuentro entre la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad y el Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia.

Entre los temas abordados durante la reunión se planteó la necesidad de fijar una agenda en conjunto para garantizar el bienestar, apostando a políticas públicas que colaboren en la construcción de una ciudadanía responsable respecto a los derechos humanos.

Además, se puso en conocimiento el trabajo de prevención, contención y seguimiento desarrollado desde la Mesa de Trabajo de Organismos Integrados, a fin de dar continuidad a las distintas acciones institucionales realizadas con áreas de los tres poderes del Estado.

Estuvieron presentes en el encuentro la Ministra de Derechos Humanos Graciela Leyes, el Secretario de Gobierno Juan Pablo Ramírez, la Directora General de Derechos Humanos del municipio María Florencia Salgado, el Abogado Fabricio Castro, Alejandro Méndez en representación de la Dirección de Asuntos Guaraníes y Dra. Clara Melgarejo de la Subsecretaría de Desarrollo y Seguimiento Normativo.